quienes-somos-puntos

QUIÉNES

SOMOS

Grupo Unifoods es una empresa con más de 90 años de tradición, calidad y experiencia, 100% mexicana.
tabs-mar2021

GRUPO

UNIFOODS

Es una empresa donde el personal, capital y dirección son 100% mexicanos. Actualmente, el grupo está integrado por dos plantas procesadoras: CDMX y Guanajuato; cuenta con oficinas corporativas, sucursales, distribuidores regionales y franquicias comerciales. A través de esta infraestructura comercial, Grupo Unifoods dispone de equipo refrigerado de transporte especializado, siendo una de las redes de distribución de producto refrigerado más importante del área metropolitana de la Ciudad de México. Grupo Unifoods es una empresa con más de 90 años de tradición, calidad y experiencia, 100% mexicana. Nuestros inicios se remontan en 1928 cuando se incursionó en el mercado de leche y derivados lácteos. El desarrollo industrial del grupo inicia con la fundación de Cremería Iberia y su consolidación en el mercado se reafirma con la constitución de Productos de Leche del Bajío (1971) e Industrializadora de Leche El Sauz (1976). Mas tarde en 1997 se crea Grupo Unifoods como empresa que consolida el grupo, resumiendo una larga tradición en la producción, distribución y comercialización de productos lácteos y bebidas con gran presencia tanto en el mercado nacional como internacional.

NUESTRA

CULTURA

UNIFOODS

  • COMPROMETIDOS con nosotros mismos y con el medio ambiente
  • Trabajamos con CALIDAD, con EFICIENCIA y con una ACTITUD DE MEJORA CONTINUA.
  • Nuestro trabajo es de EQUIPO COLABORATIVO.
  • Somos INNOVADORES, SAGACES Y ÁGILES.

Y lo más importante es que día a día entregamos a las familias mexicanas productos elaborados con amor, calidad y superando siempre las expectativas de nuestros clientes y consumidores.

NUESTROS

VALORES

icono-pasion

PASIÓN

Demostramos orgullo y compromiso al ejecutar nuestras actividades.

icono-disciplina

DISCIPLINA

Realizamos nuestro trabajo de manera ordenada para evitar retrasos y generar un ambiente de armonía.

icono-cliente

ENFOQUE AL CLIENTE

Todos nuestros procesos de principio a fin están enfocados a la calidad en el servicio.

icono-integridad

INTEGRIDAD

Vivimos nuestros valores organizacionales, actuando siempre en congruencia con los mismos, protegiendo y salvaguardando en todo momento los intereses de la empresa.

icono-honestidad

HONESTIDAD

Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad, promoviendo la verdad como herramienta fundamental en todos nuestros actos.

icono-cliente

TRABAJO EN EQUIPO

Sumamos los esfuerzos y competencias de todos, con el fin de alcanzar los objetivos alineados de la organización, teniendo como pilares la comunicación y el beneficio en común.

CONTÁCTANOS

QUEREMOS ESCUCHARTE

Déjanos tus datos y te
responderemos a la brevedad